adplus-dvertising

Justo en la antesala de que la NASA publique su tan esperado estudio sobre OVNIS (el jueves 14 de septiembre), Jaime Maussan presentó en el Congreso de México dos cuerpos íntegros disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú.

Maussan, un presentador de televisión que lleva décadas investigando el fenómeno de los OVNIs, realizó su presentación en la Cámara de Diputados y dijo que dichos cuerpos habían sido estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”, explicó.

Uno de los cuerpos presentados.

Pedido para las autoridades

Además, Maussan consideró que “resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”.

Acto seguido,les pidió a legisladores federales reformas para que se reconozca la existencia en el país de Fenómenos Anómalos No identificados (FANI), término que sustituye al de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS): “Es inevitable, tarde o temprano lo tenemos que hacer. Aquí la oportunidad para poder realizar una enmienda a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer al FANI”.

“Nuestro universo consta de trillones de galaxias. De acuerdo a los últimos cálculos astronómicos (…) puede estar formado por 100 sextillones de planetas. Las posibilidades de que exista vida son indiscutibles. Sin embargo, para la ciencia es difícil de aceptar que la vida inteligente se pueda trasladar de un mundo a otro, porque las distancias son muy grandes, al menos, lo son para nosotros”, sentenció.

Tal vez te interese: El Pentágono lanza sitio web sobre OVNIs para divulgar información

Deja un comentario