adplus-dvertising

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha dado un paso sin precedentes hacia la transparencia al lanzar un nuevo sitio web dedicado a la divulgación de información sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). Este paso marca un hito en la revelación de información clasificada que durante mucho tiempo ha sido objeto de especulación y teorías de conspiración.

La creación de este sitio web es una respuesta a una medida bipartidista del Congreso de los Estados Unidos que instó a una mayor transparencia en torno a los objetos no identificados en el espacio. En julio, se llevó a cabo una audiencia que brindó a testigos que sirvieron en las fuerzas armadas la oportunidad de compartir sus experiencias con OVNIs y la estigmatización que rodea a la divulgación de estos encuentros.

El sitio web, gestionado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa, tiene como objetivo proporcionar información, incluyendo fotos y videos, sobre casos de OVNIS resueltos a medida que sean desclasificados y aprobados para su divulgación pública.

El sitio web incluirá una herramienta de informes que permitirá a empleados actuales y anteriores del gobierno de los Estados Unidos, miembros de las fuerzas armadas y contratistas compartir información sobre avistamientos de OVNIS.

El sitio web subraya que la detección, seguimiento y análisis de estos fenómenos seguirá rigurosos estándares científicos e inteligencia. La misión de la AARO es minimizar sorpresas técnicas e inteligencia, sincronizando la detección, identificación, atribución y mitigación científica de fenómenos anómalos no identificados en áreas relacionadas con la seguridad nacional.

La iniciativa es un paso significativo hacia una mayor transparencia en lo que respecta a los OVNIs, y está diseñada para servir como un punto de referencia para toda la información disponible públicamente relacionada con estos fenómenos. El sitio web se actualizará regularmente a medida que nueva información sea autorizada para su divulgación.

Te puede interesar: OVNIS, un problema de seguridad nacional para EE.UU.

Deja un comentario