adplus-dvertising

Mientras en Argentina la llegada de Starlink parece inminente, la propia compañía anunció que su servicio ya se encuentra disponible en Paraguay.

Aunque desde hace tiempo ya se sabía que Starlink iba a llegar al país vecino, con esta confirmación Paraguay se convirtió en el país número 70 donde se encuentra disponible el servicio para conectarse a internet de alta velocidad.

A partir de ahora, la empresa ofrecerá acceso a internet de banda ancha en todo el territorio paraguayo, aunque su servicio estará principalmente orientado a zonas remotas o rurales y con poca conectividad.

El precio mensual para acceder al servicio rondará los US$52, mientras que para acceder a los equipos se debe abonar US$ 500. Cabe recordar que los satélites de Starlink ofrecen conexiones con velocidades de entre 50 Mbps y 150 Mbps, con una latencia de entre 20 y 40 milisegundos.

Sin embargo, para ello se necesita la antena que forma parte del kit que se recibe una vez que se contrataron los servicios de la empresa de Elon Musk.

Tal vez te interese: Nuevo lanzamiento de satélites Starlink

Deja un comentario