adplus-dvertising

Sean Kirkpatrick, actual jefe de la oficina OVNI del Pentágono, anunció que abandonará el puesto en la brevedad. Kirkpatrick ha sido director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) desde que fue fundada por la administración de Joe Biden el año pasado.

La cuestión de los OVNIs en Estados Unidos cobró gran relevancia este año, luego de que el ex oficial de inteligencia estadounidense David Charles Grusch alegara que el gobierno tenía pruebas de vehículos y cuerpos alienígenas.

Incluso el propio Kirkpatrick admitió que algunas de las afirmaciones podrían ser ciertas y por ello, antes de abandonar su cargo, publicará un informe al respecto. Su actual adjunto, Tim Phillips, dirigirá AARO hasta que se encuentre un reemplazo permanente.

México insiste

Mientras tanto, esta semana el Congreso de México escuchó a investigadores que declararon como auténticas un conjunto de momias peruanas de tres dedos presentadas como evidencia potencial de formas de vida no humanas, aunque se negaron a confirmar que los restos fueran extraterrestres.

El pasado 13 de septiembre, los legisladores escucharon por primera vez al periodista mexicano Jaime Maussan, quien presentó dos especímenes que se cree que fueron encontrados cerca de las antiguas líneas de Nazca en Perú.

Uno de los cuerpos presentados.

Esta semana, Maussan se centró en demostrar que los cuerpos, que esta vez no estaban en exhibición, no eran falsos, lo que dio paso a una serie de médicos que dijeron que los cuerpos eran de organismos reales que alguna vez vivieron.

“Ninguno de los científicos dice que los resultados del estudio prueban que sean extraterrestres, pero voy más allá”, dijo Maussan.

El antropólogo Roger Zúñiga de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en Ica, Perú, dijo que los investigadores habían estudiado cinco especímenes similares durante cuatro años: “Son reales. No hubo absolutamente ninguna intervención humana en la formación física y biológica de estos seres”.

Zúñiga presentó una carta, firmada por 11 investigadores de la universidad, declarando lo mismo, aunque la carta dejaba en claro que nadie estaba insinuando que los cuerpos fueran “extraterrestres”.

Tal vez te interese: Presentan en México supuestos cuerpos extraterrestres

Deja un comentario