adplus-dvertising

Publicidad

Hemos consolidado el Grupo Editorial Zona Militar a partir de la experiencia en la cobertura de asuntos estratégicos.
Partimos de un canal centrado en Defensa y Seguridad Internacional. Zona Militar es el medio multiplataforma especializado en defensa, equipamiento, tecnología militar y geopolítica más leído en español. Avanzamos con Escenario Mundial, dedicado a política internacional, relaciones internacionales y cuestiones estratégicas nacionales. Por último, Espacio Tech es un canal que ofrece una cobertura actualizada de avances en tecnología y exploración espacial, con énfasis en sus impactos y desafíos para la sociedad.
Nuestros tres medios se conforman como un referente en el mercado editorial, proveyendo información de nicho para un publico masivo.

Estamos comprometidos en ofrecerles una plataforma con un público especializado para la promoción de sus productos y servicios. Juntos, nuestros medios alcanzan una suma de más de 8.5 millones de visitas por mes.
Aprovechá la oportunidad de establecer una asociación estratégica con nuestro grupo editorial para potenciar tu presencia. Obtené la visibilidad que necesitas y promociona tu marca con nosotros

Alcance

+ 8.200.000 visitas mensuales

+ 500.000 visitas mensuales

+ 50.000 visitas mensuales

Pedí nuestro Media Kit