adplus-dvertising

Desde hace décadas, una de las grandes cuestiones que se ha planteado la humanidad es si estamos solos o no en el universo. Pero ahora, tras varios años de incertidumbre, parece que la respuesta es un rotundo “no”.

Ryan Graves, un ex piloto de la Marina de Estados Unidos; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y David Grusch, un oficial de inteligencia que trabajó en la Fuerza Aérea de este mismo país y en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, declararon bajo juramento ante el Capitolio que el gobierno estadounidense ha recuperado restos de naves extraterrestres y cuerpos de aterrizajes forzosos en la Tierra.

La audiencia fue celebrada el miércoles por el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes de EE. UU., y allí los tres declarantes aseguraron que el gobierno les está ocultando información importante a los legisladores y a la población.

Grusch detalló que el gobierno ha estado realizando ingeniería inversa en los OVNIS recuperados y aseguró que no solo existen muestras de naves aparentemente no humanas, sino que además tendría en su posesión los cadáveres de los pilotos alienígenas que las pilotaban.

Grusch también dijo que algunas personas resultaron heridas mientras experimentaban con estos elementos y, aunque se negó a responder algunas preguntas delicadas, aseguró que compartiría más información con los legisladores a puertas cerradas.

Créditos: ELIZABETH FRANTZ/REUTERS

La confirmación de avistamientos

Por otra parte, Ryan Graves hizo referencia a los avistamientos de OVNIS y consideró que en realidad son bastante comunes: “En 2014, estaba cerca de Virginia Beach como parte del VFA-11, un escuadrón de combate/ataque de la Marina. Tras una actualización de nuestro sistema de radar, comenzamos a detectar objetos desconocidos en nuestro espacio aéreo. Inicialmente descartados como fallas de software, pronto corroboramos estas pistas de radar con sensores infrarrojos, lo que confirmó su presencia física”.

“Con el tiempo, los avistamientos se convirtieron en un secreto a voces entre nuestra tripulación aérea. Eran algo común, visto por la mayoría de mis colegas en el radar y ocasionalmente de cerca. Los avistamientos eran tan frecuentes que pasaron a ser parte de los informes diarios”, agregó.

En este sentido, David Fravor contó que en 2004 estaba entrenando para el combate en Irak y, mientras sobrevolaba el mar, él y sus colegas vieron “un pequeño objeto blanco con forma de Tic Tac” sin rotores ni alas visibles.

“Lo impactante es que el incidente nunca fue investigado, nadie de mi equipo fue interrogado, las cintas nunca fueron tomadas y después de un par de días, se convirtió en una gran historia para contar a los amigos”, explicó.

Y sentenció su exposición con una clara advertencia: “Me gustaría decir que el objeto que observamos en noviembre de 2004 fue tecnológicamente muy superior a todo lo que teníamos en ese momento, a lo que tenemos hoy y a lo que buscamos desarrollar en los próximos diez años”.

Tal vez te interese: Posible nave alienígena podría ser la causa de la “roca más extraña” en Marte, según científicos

Deja un comentario