adplus-dvertising

Tras la asunción del gobierno de Javier Milei, y a medida que van pasando las semanas, los nuevos titulares de diversas carteras y entidades pasan a ser confirmados, como sucedió recientemente con los casos de INVAP y ARSAT.

Por un lado, el licenciado Luis Albani fue electo como nuevo presidente de INVAP, mientras que el nuevo directorio designó al ingeniero Darío Giuss como nuevo Gerente General & CEO de la empresa rionegrina.

Según INVAP, “estos cambios forman parte de un proceso planificado de renovación organizacional, motivado por la propia evolución del modelo de negocio que desarrolla INVAP y que se inscribe dentro de un proceso de evolución más amplio, que incluye renovar metodologías y estilos de gestión, reforzar la estructura organizativa y promover el recambio generacional”.

Por otra parte, Mariano Greco, exdirector de tecnología de Arsat, fue designado presidente del directorio de la empresa estatal de soluciones satelitales.

Además, Soledad Gonnet renovó su cargo como directora del organismo e ingresaron como directores Karina Dipp, Gonzalo Pascual y Germán Vigne.

Greco está desde hace dos años en Arsat y tiene una larga trayectoria en políticas de comunicaciones, como coordinador de políticas TIC, director de la ONTI y subsecretario de Tecnologías de la Información.

Tal vez te interese: Cancillería ratificó su alianza con INVAP

Deja un comentario