adplus-dvertising

Desde que ex militares de Estados Unidos revelaran ante el Capitolio que habían observado OVNIs, el tema se convirtió en un tema de interés general en todo el mundo.

Sin embargo, para muchos altos funcionaros, las acusaciones son más que serias, por lo que se están implementando diversas estrategias para recopilar más información al respecto.

En este sentido, la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono (AARO) anunció que los empleados actuales o anteriores del gobierno de EE. UU., miembros del servicio y contratistas con conocimiento directo de los programas gubernamentales o de la actividad OVNI, ahora pueden presentar voluntariamente un informe.

 El director de la AARO, Sean Kirkpatrick, dijo que no ha visto evidencia de ningún programa secreto del gobierno de Estados Unidos relacionado con la ingeniería inversa o la investigación de OVNIs extraterrestres. 

Además, destacó que aquellos que brindan información a la oficina están protegidos por las leyes de denuncia de irregularidades: “Toda la información compartida será protegida como personal y confidencial y sólo se compartirá con el personal de AARO con el fin de contactar a las personas”.

Kirkpatrick también dijo que el formulario es un punto de contacto inicial entre el individuo remitente y la oficina OVNI, y que AARO examinaría información que se remontaba a 1945.

A principios de octubre, la oficina publicó su informe anual en el que mostraba que el número de informes de OVNIs analizados superaba los 800, aunque ninguno resultó ser una amenaza.

Sin embargo, también reconoció que un porcentaje muy pequeño de los avistamientos demostró características de interés, como viajar a altas velocidades o tener morfologías desconocidas.

Tal vez te interese: Pentágono: se observaron 291 OVNIS en el último año

Deja un comentario